Comparativa Procesadores Intel Y Amd |WORK|
Comparativa Procesadores Intel Y Amd ->->->-> https://shurll.com/2tFrk0
Cómo configurar el escritorio remoto en Windows 10 paso a paso
El escritorio remoto es una función de Windows 10 que te permite acceder a tu ordenador desde otro dispositivo, ya sea Windows, Android o iOS. Es muy útil para trabajar a distancia, resolver problemas técnicos o simplemente usar tu PC desde cualquier lugar.
En este artÃculo te explicamos cómo activar y configurar el escritorio remoto en Windows 10 de forma sencilla y segura. Sigue estos pasos y podrás conectarte a tu ordenador desde cualquier dispositivo con la aplicación de Escritorio remoto.
Requisitos para usar el escritorio remoto en Windows 10
Antes de empezar, debes tener en cuenta algunos requisitos para usar el escritorio remoto en Windows 10:
El ordenador al que quieres conectarte debe tener Windows 10 Pro, Enterprise o Education. No funciona con Windows 10 Home. Para comprobar la edición de tu Windows 10, ve a Inicio > Configuración > Sistema > Acerca de y busca la sección Edición.
El ordenador al que quieres conectarte debe estar encendido y conectado a Internet. También debe tener una contraseña de inicio de sesión y un nombre de equipo que puedas recordar.
El dispositivo desde el que quieres conectarte debe tener instalada la aplicación de Escritorio remoto, que puedes descargar gratis desde Microsoft Store, Google Play o App Store. También debes conocer la dirección IP o el nombre de dominio del ordenador al que quieres conectarte.
Cómo activar el escritorio remoto en Windows 10
Una vez que cumplas los requisitos anteriores, puedes activar el escritorio remoto en Windows 10 siguiendo estos pasos:
En el ordenador al que quieres conectarte, ve a Inicio > Configuración > Sistema > Escritorio remoto y activa la opción Habilitar Escritorio remoto. Esto te permitirá recibir conexiones remotas desde otros dispositivos.
Anota el nombre del equipo que aparece en la sección Cómo conectarse a este PC. Lo necesitarás para establecer la conexión desde el otro dispositivo. También puedes anotar la dirección IP del equipo, que puedes ver en Inicio > Configuración > Red e Internet > Estado > Propiedades.
Si quieres cambiar algunas opciones de seguridad o rendimiento del escritorio remoto, puedes hacer clic en el botón Configuración avanzada. Aquà podrás elegir quién puede acceder al equipo, si quieres requerir autenticación a nivel de red o si quieres ajustar la calidad de la conexión.
Cómo conectarse al escritorio remoto en Windows 10
Una vez que hayas activado el escritorio remoto en Windows 10, puedes conectarte al ordenador desde otro dispositivo siguiendo estos pasos:
En el dispositivo desde el que quieres conectarte, abre la aplicación de Escritorio remoto y agrega el nombre del equipo o la dirección IP del ordenador al que quieres conectarte. También puedes usar el nombre de dominio si lo tienes configurado.
Selecciona el nombre del equipo remoto que has agregado y espera a que se complete la conexión. Es posible que tengas que introducir la contraseña del usuario del ordenador al que te conectas.
Disfruta del escritorio remoto en Windows 10. Podrás ver y controlar el ordenador como si estuvieras delante de él. Para cerrar la sesión, solo tienes que hacer clic en el botón Inicio del ordenador remoto y elegir Desconectar[^2^ 51271b25bf